Translate

viernes, 4 de noviembre de 2011

Comencemos =)

Voy a comenzar con que es para mi lo sobrenatural,para mi es creo que lo mismo para todo el mundo, algo fuera de nuestro entedimiento y que no entra dentro de lo normal,ahora hace tiempo me pare a pensar y me dije esto: vamos a ver la "madre naturaleza ha creado" a los humanos,animales... ¿por qué no podria haber creado a los vampiros y otros seres míticos?¿por qué no pueden ser tan normales como nosotros?, pues bien llegue a pensar estas respuestas para la madre naturaleza ellos son tan normales como nosotros,pero como diria mi profe de filosofia el ser humano tiene miedo a lo extraño a lo que no es como el y a lo que no puede comprender ni darle una explicación logica para su razonamiento.Al fin del acabo en parte lo sobrenatural deberia ser lo más natural del mundo,en fin algunos podran pensar vaya paranoia y otros que vaya cosas me pongo a pensar.
El próximo día intentare ya comenzar con algo más interesante puede que a los HUM ó al tema más de moda el fin del mundo jaja.
Hasta la próxima =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario