Translate

sábado, 24 de diciembre de 2011

El Destino

El Destino (también llamado fatum, hado o sino) es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad.Según esto no hay ninguna forma posible de cambiar lo que vaya ha ocurrir en nuestras vidas,que ya todo esta escrito,todo lo que nos vaya ha ocurrir y vayamos ha hacer en nuestras vidas,e imposible de evitar o cambiar esos hechos.
En mi opinión yo creo que el destino existe y que las cosas ocurren por algo pero no que toda nuestra vida ya este escrita,de alguna forma u otra nosotros podemos escribir nuestra historia,nuestra vida,ahora ya que en el destino influya nuestra forma de pensar,eso ya es otra cuestión y también seria enrevelesar mucho.En la literatura siempre tiene desenlaces trágicos,siempre acaba mal,eso demuestra la idea tan tétrica que tenían los antiguos,todos tenemos que morir algún día si pero no de esas formas jaja.En fin yo pienso que el destino lo podemos escribir nosotros,pero que el también tiene cosas reservada para nosotros buenas como malas,yo creo que el destino nos guarda nuestra medias naranjas y que espera al momento idóneo que el considere para dejárnoslas en nuestro camino o que nuestros sueños se cumplan de alguna forma cuando el destino lo vea necesario,en esas cuestiones si que creo en el destino,pero también pienso que yo puedo escribir mi vida como lo que haré en un futuro o como quiero vivir y como ser.No debemos dejar que este tipos de cosas nos aten de alguna forma somo totalmente libres de manejar y decidir nuestra vida,y el destino o los dioses que representen al destino yo creo que solo interceden cuando es necesario o cuando toca que algo importante llegue a nuestras vidas,nuestro destino se reescribe todos lo días constantemente.
Espero que les guste y con motivo de estas fiestas les deseo una Feliz Navidad y Año Nuevo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario