Translate

jueves, 28 de junio de 2012

La Naturaleza


La naturaleza, la definición que más se encuentra sobre esta es que en su sentido más amplio se refiere a que es equivalente al mundo natural, universo físico, mundo material o universo material. El término "naturaleza" hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como "naturaleza humana" o "la totalidad de la naturaleza". La naturaleza también se encuentra diferenciada de lo sobrenatural(aunque en mi opinión que nosotros no entedamos lo sobrenatural y nos de miedo no quiere decir que entre dentro de lo natural ya que, porque no,también puede ser obra de la naturaleza).Se extiende desde el mundo subatómico al galáctico. Según términos científicos la naturaleza es la Tierra,evidentemente,dentro de esta estan los ecosistemas,la biosfera,el tiempo,el clima etc.Las materias primas que nos da y que utilizamos hoy en día para poder vivir,como las energías renovables y no renovables,o el material para hacer desde una mesa a un ordenador por ejemplo.Todo eso es solo lo que ven por lo menos la mayoria de la humanidad,sobretodo los ricos,ya que estos solo piensan en obtener sus materias primas para poder ganar dinero,aunque eso suponga acabar con la naturaleza y toda la vida que alberga,pues señores sin naturaleza no podemos existir nosotros y si no existimos no hay dinero que valga.En fin olvidando eso,aunque es dificil si,yo de lo que quiero hablar hoy en esta entrada es sobre mi amada naturaleza,yo no creo que solo albergue materias primas,alberga algo más,nos da algo más y eso es esos hermosos paisajes que se pueden ver,esos bosques inmensos llenos de vegetación,cuando veo cosas así me emocionan y enternecen.Lugares vírgenes quedan muy pocos en la Tierra y espero que los pocos que quedan,permanezcan asi hasta que se acabe el mundo y que el ser humano no lo destruya.Yo creo que la naturaleza alberga algo más de todo lo que he dicho,yo creo que alberga hermosura y magia,lo de la magia no lo digo por creer en las hadas y en las ninfas como ya escribi en entradas anteriores,sino porque yo soy una persona que cuando tiene vacaciones y la oportunidad me voy a la montaña y hago senderismos,largos paseos por la montaña y cuando me siento en el bosque o junto al rio siento una gran inmensa paz y tranquilidad,me siento bien como si nada malo pudiera pasar,olvido todo las cosas malas que me hayan pasado durante el año,me siento libre me siento bien,es algo tan mágico por decirlo así que no tengo las palabras exactas para describirlo la verdad,pero creo que si puede existir algo tan hermoso también puede existir las cosas sobrenaturales como las hadas y las ninfas,¿por qué no puede haber algo igual de hermoso protengiendola?pensandolo friamente si existe la vida,algo tan complicado y hermoso,porque no estos seres,por qué no la magia.Yo siempre que estoy mal tengo la necesidad de ir a la naturaleza para despejarme para sentirme mejor,recargar mis pilas con la energía posotiva que tiene la naturaleza,ese sentimiento que da,puede parecer una tonteria pero para mi es algo grande y maravilloso,yo cuando estoy de vacaciones en la montaña,rodeada de naturaleza es que soy incapaz de sentir negatividad,al estar allí consigo alejarme de todo lo malo y olvidarlo,ver lo bueno que me rodea,me hace sentir mejor en todo los sentidos,tanto en energías como bien estar con uno mismo,consigue uno entrar en contacto con su paz interior.La verdad es que comparto este sentimiento con mi familia y creo que algunas de mis amigas puede compartir parte de estos sentimientos conmigo o que también piensen que estoy loca jaja.Yo creo que la naturaleza es algo mágico y que todo lo que nosotros consideramos sobrenatural también es obra de ella,ya que esta alberga y es todo el milagro de la vida como la conocemos hoy,pero en fin como digo siempre para gustos los colores jaja cada uno tendrá su opinión,hoy he querido compartir la mia con todos aquellos que lean este blog y que lo sigan =) Y hoy en esta entrada no voy a poner fotos sacadas por interner como hago siempre sino que voy a compartir con vosotros fotografias sacadas por mi.Espero que os haya guastado esta entrada y que os gusten estas fotos =).

 




Espero que os guste =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario