Translate

sábado, 7 de julio de 2012

Nota

La próxima entrada que publicaré en el blog será el miércoles 22 de julio,es decir,que esta semana que entra y la siguiente no voy a escribir ninguna,debido a que voy a estar de viaje de vacaciones y no voy a tener acceso a Internet.Aunque no haya entradas nuevas esta semana espero que a las personas nuevas que entréis disfrutéis con las entradas ya publicadas y a los que me seguís espero que disfrutéis con las que os falten por leer o espero que aguantéis sin entradas nuevas y no me olvidéis jajaja,yo por mi parte me costara estar tanto tiempo sin escribir.

Solo será una semana,a partir del 22 de julio la publicación de entradas volverá a su cauce normal. Muchas gracias por visitar mi blog,muchas gracias a los que me siguen y los fieles lectores y disculpad las molestias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario