Translate

viernes, 12 de abril de 2013

Premios y Gracias :3

Bueno pues el blog está a punto de llegar a las 62.000 visitas, con 279 seguidores en la página de tuenti, 180 seguidores en twitter, 53 seguidores en el blog y 3 tristes seguidores en facebook ( jajajaja). Esta entrada es para dar las gracias a las cientos de personas que me llegan a visitar en un día (si, a algunos le sabría a poco pero para mi es bastante) de todo el mundo. Y esta entrada también la aprovecho para da las gracias a Jackie Napier de http://piensoluegoescribounaimagenunrelato.blogspot.com.es por darme el premio a uno de los 5 blog que más les gusta, para mi significa mucho este tipo de detalles y bueno pues vamos a cumplir las normas:


  • 1) Agradecerle a la persona haberte otorgado el premio y poner el enlace de su blog.
  • 2) Compartir 7 cosas sobre ti.
  • 3) Dar el premio a 5 blogs que más te gusten.
  • 4) Avisar a cada blog de que ha recibido el premio.



Bueno pues la primera norma lista, aunque le vuelvo a dar las gracias a Jackie Napier por el premio, de verdad cuando empece esto no creí que llegara ni a tantas visitas, ni a tantos seguidores y ni mucho menos a personas diciéndome que les gusta mucho mi blog. Gracias a todos.

Buenos pues las 7 cosas sobre mi:

1) Soy una soñadora (creo que demasiado jaja).
2) Me encanta la naturaleza y hacer senderismo.
3)Me encanta las series americanas.
4)Me encanta leer, sobre todo género de fantasia, crimen, ciencia ficción e intriga y misterio.
5)Me encantan las cosas sobrenaturales y como ya veis tengo un gran interés.
6)Me encanta la música rock, y los helados.
7)Aunque no lo creáis aspiro a llegar a entrar en la Guardia Civil.

Pues después de esto aqui os dejo los enlaces de mis 5 blogs favoritos y de los que nunca me pierdo ni una entrada :3

1) http://carminijared.blogspot.com.es/

2)http://lyd-lecturaydiversion.blogspot.com.es/

3)http://stephanielino.blogspot.com.es/

4)http://desayunoconcianuro.blogspot.com.es/

5)http://piensoluegoescribounaimagenunrelato.blogspot.com.es/


Muchisimas gracias de nuevo a todos, espero seguir recibiendo todas vuestras visitas todo lo que dure mi blog ^^ Gracias sobrenaturales a todos mi visitantes y seguidores sobrenaturales y extraordinarios =)






4 comentarios:

  1. Te has pasado!! :O Pufff muchas gracias por ponerme aqui, me has hecho hoy muy feliz :') Teee Adorooooo (L) Nuevamente mil gracias, no sé como agradecerteloo... Besos preciosa! <3

    P.D: Espero con impaciencia tu nueva entrada! Estoy pendiente para ver cuando lo subes y leerlo ;) jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa :3 No es nada, es la verdad, tu blog es uno de mis favoritos y aunque no te comente siempre si fe leo :3 y no me pierdo ninguna entrada. Dentro de poco estara lista una nueva entrada para esta tarde, bss :33

      Eliminar
  2. Hola Kryss!!!
    He visto tu comentario en mi blog y me ha encantado. GRACIAS por estar entre tus blogs favoritos porque para mi significa mucho y sin duda es algo especial.
    Besos con cianuro y pasate por mi blog siempre que quieras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ Tus blog son uno de mis favoritos sobre todo la historia que estas escribiendo me encanta jejeje bss :3

      Eliminar