Translate

sábado, 10 de agosto de 2013

Reflexión acerca del Mundo de lo Sobrenatural

Para muchos, incluyéndome a mi, el mundo de lo sobrenatural nos parece un mundo increíble, fascinante, asombroso, misterioso, intrigante y muchas cosas más. Para mi es un mundo que no tiene palabras para ser descrito, por lo que lo describiré como algo inefable. Todo lo relacionado con este mundo son cosas dignas de mencionar y de las que hablar, es un mundo muy amplio desde lugares encantados a seres mitológicos o leyendas urbanas, todos estos temas tratados ya en el blog, unos mas que otros, pero siempre habrá tiempo para desarrollarlos todos, a este blog espero que aun le quede mucho que vivir -jejeje-. 

Este mundo siempre esta muy presente aunque nosotros no nos lo creamos, pero un rezo, que nos cuenten una leyenda urbana, hablar de este mundo porque surge en una conversación, una simple coincidencia en algo, ya estamos rozando ese mundo. También hay personas que pueden ser mas sensibles que otras, quizás haya gente que sea mas intuitiva y pueda calar a la gente con solo conocerla un poco porque sin darse cuenta es tan intuitiva que le influye el aura de los demás, o personas que sienten presencias o incluso las ve, sea lo que y aunque no seamos sensibles seguro que todos los que creemos en este mundo alguna vez que otra nos a ocurrido algo extraño, por así decirlo. 

Creyentes o no creyentes a todos nos tenemos que respetar, a los que no crean o no les interese el tema no tienen porque meterse o criticar las creencias de los demás, cada uno cree lo que quiere creer y punto, igual que hay gente religiosa la hay atea, pues se respeta, el ateo no tiene porque criticar al religioso ni el religioso al ateo. Yo sinceramente no creo directamente en Dios, pero si creo que tiene que haber algo, y no por ello no respeto las creencias de los demás, incluso conozco a gente religiosa con la que he debatido muchas cosas, siempre manteniendo el respeto, claro esta, ha habido diferencias, pero también cosas en común y una vez acabada la conversación se acaba y seguimos siendo igual de amigos que siempre. También es verdad que hay gente que cree pero a la vez no, estas personas a veces cuando no creen llegan ha hacer cosas como la Ouija, por poner un ejemplo, para ver si es verdad. Si crees aunque sea solo un poco, ten respeto, como ya he dicho antes este mundo es fascinante, misterioso e intrigante, pero a la vez también es peligroso, todo el mundo puede acercarse a él, pero siempre con respeto y sabiendo lo que se hace. En este mundo hay practicas como la mencionada antes que puede llegar a ser muy peligrosa, por ello siempre hay que tener respeto hacia ese mundo y hacia los muertos. Hay cosas que aunque parezcan un juego, no lo son, este mundo puede ser igual de inofensivo que peligroso, esta bien averiguar cosas y tener conocimientos, pero llevarlo a la practica es algo muy distinto. La Ouija es peligrosa y la magia, aunque sea blanca, si no conoces sus normas también puede ser peligrosa, por ejemplo, nunca uses la magia en beneficio propio o se volverá contra a ti, por eso os recomiendo que no llevéis nunca nada de este mundo a la practica si antes no habéis buscado la suficiente información y si no sabéis bien lo que vais ha hacer y cuales pueden y son sus consecuencias. 

En resumen y conclusión, como ya supongo que todos los lectores series creyentes de este mundo o al menos os llamara la atención y sentiréis curiosidad, supongo que compartiréis la misma opinión que yo, que este mundo es increíble y que puede ser inofensivo a la vez que peligroso, por lo que estoy segura que todos sentimos un gran respeto hacia este mundo, mundo muy amplio y en el que al igual que el mundo "natural" por así decirlo, que nos rodea aun hay cosas que desconocemos o que no entendemos como funciona, seguro que este mundo pasa lo mismo, aun debe de haber cosas que desconocemos y otras muchas de las que aun no tenemos mucha información o no entendemos dentro de lo que cabe a comprender este mundo.

Espero que os haya gustado esta pequeña entrada de reflexión y como siempre espero que comentéis, no solo en esta entrada si no en cualquiera, ya que siempre esta bien que todos compartamos nuestros puntos de vistas acerca de este mundo, para abrir conocimientos y tener un punto de vista más amplio.

Muchas Gracias por vuestras visitas y Hasta la próxima entrada ^_^


BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario