Translate

lunes, 12 de octubre de 2015

Disculpad las molestias y Gracias a todos.

¡Hola, amigos sobrenaturales! Escribo esta entrada por dos cosas, la primera quisiera pedir disculpas por llevar un año sin escribir, pero debido a que empece la universidad el tiempo que tenía para escribir se vio muy disminuido, y me temo que lo acabe ocupando con otro blog, y me gustaría disculparme por ello. La segunda cosa por la que escribo hoy es para daros las gracias, es una grata sorpresa ver como a pesar de la inactividad el blog sigue recibiendo visitas todos los días y gracias a ello ya va por sus 209.490 visitas, y por ello me encantaría daros las gracias.

Otra cosa que me gustaría decir es que, a pesar de la inactividad, quiero deciros que estoy aquí y al servicio de todos ustedes, es decir, puede que no escriba nuevas entradas, post... o como lo queráis llamar, pero eso no quiere decir que no este atenta al blog y a si recibe comentarios o no, este blog esta programado para que los comentarios pasen por moderación antes de ser publicados, por lo que me llega un correo avisando de que hay un comentario, así que si tenéis alguna duda sobre algún tema en concreto o cualquier cosa, no dudéis en escribir un comentario, yo intentare resolver esta duda en un espacio de tiempo lo mas breve posible (también dependerá de si es fácil de solventar o no), si no queréis plasmar vuestra duda en un comentario, quiero deciros que también tenéis a vuestra disposición la página de Facebook, la comunidad en Google+ o en twitter en el usuario @SBNBlog que vuelve a estar activo por si necesitáis consultarme algo, o en mi cuenta personal@KTesla94 , espero serviros de ayuda y muchas gracias por vuestras visitas.

Si quereis que publique alguna entrada nueva sobre algún tema en concreto también me lo podéis pedir a traves de las redes sociales mencionadas antes.

NOTA: De todas formas intentare publicar al menos una entrada por semana, como mínimo dos al mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario